7 nov 2014

Jornadas divulgativas sobre PASEN y aplicaciones de movilidad



Invitación Jornadas PASEN

En el mundo actual de la conectividad a la red con todo tipo de dispositivos, las familias deben poder hacer un seguimiento educativo de sus hijos e hijas utilizando herramientas que faciliten la tutoría electrónica. Una de estas herramientas que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte ofrece para tal fin es PASEN.

La Consejería cree necesario divulgar y difundir el uso de PASEN y las funcionalidades con las que cuenta entre las familias y el profesorado de todos los niveles educativos no universitarios de la comunidad andaluza.

Igualmente, se presentarán para su difusión las aplicaciones de movilidad para dispositivos móviles iSéneca e iPasen, dirigidas al profesorado y a las familias respectivamente, que facilitan el acceso a algunas funcionalidades existentes en Séneca y PASEN.

Por todo lo anterior se invita a todo el profesorado, padres y madres de alumnado de todos los niveles educativos a las JORNADAS DIVULGATIVAS SOBRE PASEN Y APLICACIONES DE MOVILIDAD que se celebrarán el próximo día 20 de noviembre en horario de 17.00 a 20.00 horas en el salón de actos de esta Delegación Territorial de Huelva (c/ Mozárabes, 8).

Rogamos la máxima difusión de la misma entre el claustro de profesores y la AMPA del centro, ya que está dirigida y pensada para ellos.

Para más información puede visitar la página web del CEP de Huelva, donde además de la convocatoria encontrarán los contenidos y objetivos que se pretenden con la misma.