3 oct. 2014

CONVOCATORIA DE ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO

Don  JUAN GARRIDO BUENO, Director del CEIP SAN WALABONSO y Presidente de la Junta Electoral del mismo, en virtud de la normativa vigente,

DISPONE, en nombre de la Junta Electoral, la CONVOCATORIA de elecciones al CONSEJO ESCOLAR, de acuerdo con las siguientes precisiones:

1. EL CENSO ELECTORAL de todas las madres y padres del alumnado estará expuesto en los tablones de anuncios del Centro, hasta finalizar el proceso electoral.

2. Las RECLAMACIONES al censo se realizarán mediante escrito razonado dirigido a la Junta Electoral, hasta el día 18 de Octubre inclusive.

3. La RESOLUCIÓN de las reclamaciones presentadas contra las inscripciones en el censo, se publicará en los tablones de anuncios del Centro a partir del día 20 de octubre.

4. Las CANDIDATURAS podrán ser presentadas por escrito dirigido a la Junta Electoral, desde el día 7 de octubre al día 18 de octubre.

5. Cuando la candidatura fuera presentada por una asociación de madres y padres del alumnado, deberá hacerse constar en ésta.

6. Las CANDIDATURAS serán proclamadas y publicadas en los tablones de anuncios del Centro a partir del día 20 de octubre.

7. EL SORTEO público de los miembros de la Mesa Electoral será realizado en dicho Centro, el día 27 de octubre a las 14:00 h en la Sala de Profesores.

8. La MESA ELECTORAL será constituida inmediatamente antes del inicio de las votaciones. Cada persona electora deberá acreditar su identidad, a la hora de votar, presentando su D.N.I. o documento equivalente.

9. Las VOTACIONES se realizarán en el Centro el día 4 de noviembre de 2014 de 14:00 horas a las 20:00 horas.

10. Finalizadas las votaciones, se procederá al escrutinio de los votos, que será público, y una vez realizado, se levantará acta que firmarán todas las personas componentes de la Mesa, en la que se harán constar las personas representantes elegidas por mayor número de votos y todas las demás que hayan obtenido votos. Dicha acta será enviada a la Junta Electoral, a efectos de proclamación de las distintas candidaturas elegidas.
 
11. La Junta Electoral del Centro resolverá cualquier duda, consulta o reclamación que pudiera surgir.
   


Niebla a 30 de septiembre de 2014
  


EL PRESIDENTE DE LA JUNTA ELECTORAL DEL CENTRO