27 nov. 2014

Reconocimiento del Consejero de Educación por Buenas Prácticas Educativas

Don Luciano Alonso Alonso, Consejero de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a propuesta de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, otorga un especial reconocimiento al CEIP SAN WALABONSO de Niebla, Huelva, por el éxito educativo alcanzado gracias al uso de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje.









18 nov. 2014

Visita de Susana Díaz, Presidenta de la Junta de Andalucía

Presentación del Proyecto Educativo "Guías Turísticos de Niebla" del CEIP SAN WALABONSO a la Presidenta de la Junta de Andalucía (Susana Díaz), al Presidente de la Diputación de Huelva (Ignacio Caraballo), al Delegado del Gobierno andaluz en Huelva (José Fiscal), a la Alcaldesa de Niebla (Laura Pichardo) y demás autoridades autonómicas, provinciales y locales en el Castillo de Niebla (gestionado por PROMAVI).





En prensa:

Europa Press TV (vídeo)


AgrodiarioHuelva

http://agrodiariohuelva.es/2014/10/31/susana-diaz-inaugura-en-niebla-la-feria-comercial-y-de-muestras-del-condado-exponiebla/

Europa Press

http://www.europapress.es/andalucia/huelva-00354/noticia-diaz-defiende-riqueza-historica-patrimonial-andaluza-convierta-emprendimiento-creacion-empleo-20141031144756.html

LaInformación.com

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/turismo-y-tiempo-libre/diaz-defiende-que-la-riqueza-historica-y-patrimonial-andaluza-se-convierta-en-emprendimiento-y-creacion-de-empleo_40afwrc8QuU123LgJbaxp4/

Huelva Ya

http://huelvaya.es/2014/10/31/susana-diaz-insta-a-convertir-la-riqueza-cultural-de-los-pueblos-en-creacion-de-empleo/


7 nov. 2014

Jornadas divulgativas sobre PASEN y aplicaciones de movilidad



Invitación Jornadas PASEN

En el mundo actual de la conectividad a la red con todo tipo de dispositivos, las familias deben poder hacer un seguimiento educativo de sus hijos e hijas utilizando herramientas que faciliten la tutoría electrónica. Una de estas herramientas que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte ofrece para tal fin es PASEN.

La Consejería cree necesario divulgar y difundir el uso de PASEN y las funcionalidades con las que cuenta entre las familias y el profesorado de todos los niveles educativos no universitarios de la comunidad andaluza.

Igualmente, se presentarán para su difusión las aplicaciones de movilidad para dispositivos móviles iSéneca e iPasen, dirigidas al profesorado y a las familias respectivamente, que facilitan el acceso a algunas funcionalidades existentes en Séneca y PASEN.

Por todo lo anterior se invita a todo el profesorado, padres y madres de alumnado de todos los niveles educativos a las JORNADAS DIVULGATIVAS SOBRE PASEN Y APLICACIONES DE MOVILIDAD que se celebrarán el próximo día 20 de noviembre en horario de 17.00 a 20.00 horas en el salón de actos de esta Delegación Territorial de Huelva (c/ Mozárabes, 8).

Rogamos la máxima difusión de la misma entre el claustro de profesores y la AMPA del centro, ya que está dirigida y pensada para ellos.

Para más información puede visitar la página web del CEP de Huelva, donde además de la convocatoria encontrarán los contenidos y objetivos que se pretenden con la misma.