13 may 2015

El proyecto "Guías Turísticos de Niebla" es ya una realidad

Cuando quieras emprender algo habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer, y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti.
Maxwell

Primeras visitas guiadas.

El Proyecto Educativo "Guías Turísticos de Niebla" del CEIP SAN WALABONSO ya es una realidad. Nuestro alumnado ha realizado las primeras visitas guiadas por Niebla a los distintos colegios que han visitado nuestra localidad para conocer su riqueza histórica, su patrimonio monumental y su diversidad cultural a través de las escenificaciones, danzas y talleres que hemos preparado para ello.

En la segunda jornada nos han acompañado D. Pedro Benzal (Director General de Innovación Educativa), D. Vicente Zarza (Delegado Provincial de Educación), D. Laura Pichardo (Alcaldesa de Niebla), destacadas personalidades educativas de Huelva y autoridades locales.

Nuestro más sincero agradecimiento a todas y cada una de las personas que con su aportación han contribuido a que aquel proyecto sea esta realidad. Gracias.